BAZAR AMARVIDA PRODUCTOS NATURALES

La sanación por los aromas/Aromaterapia/Belleza Natural

La Aromaterapia es el arte y la ciencia de los aromas.

Los Productos Naturales AMARVIDA son artesanales y hechos con amor y conciencia, con la intención de aportar algo bueno a tu vida.
La Aromaterapia utiliza aceites esenciales que se extraen de plantas para usos curativos, tiene una parte científica que estudia la composición, propiedades y correcta aplicación de cada sustancia y una parte intuitiva que es la que utiliza la imaginación y la creatividad para brindar placer y bienestar. Las sustancias aromáticas sirven para la transformación de la conciencia y además pueden ser utilizadas para fines estéticos.
El “aroma” en la palabra “Aromaterapia” se refiere al hecho de que todos los aceites esenciales tienen un olor característico mientras que “terapia” se refiere a que dichos aceites son usados para sanar y aliviar.
El arte ancestral de la aromaterapia no debe ser confundida con “fragancias” o “aceites perfumados” ya que estas fragancias son elaboradas mediante químicos y no contienen las propiedades terapéuticas de los verdaderos aceites esenciales.

Productos naturales AMARVIDA

Nuestros productos son formulados artesanalmente frasco por frasco, utilizando materias primas de primera calidad y activada energéticamente, lo que amplía su campo de acción actuando también en tu cuerpo energético y áurico. No poseen contraindicaciones pero sería mejor probar el producto elegido en una pequeña zona del cuerpo, si provoca alguna reacción suspender su uso.
Son productos ideales para usar en momentos de rélax, los beneficios aromaterapéuticos dependen de cada persona y son obtenidos al respirar profundo en el momento en que estamos usando cada producto.

× ¡Hablemos!