EL YOGA Y LA BUENA SALUD SANA DESDE LA RAÍZ

Conquistarás herramientas y combatirás con conciencia estados de ansiedad, estrés,cansancio crónico, fobias, miedos, dolores, depresión.

Explorarás y sabrás como actuar y desde donde enfrentarlo con poderosísimos recursos que te ayudarán a buscar un re equilibro en mente, cuerpo y emociones.

Obtendrás un sistema inmunológico fuerte, glándulas vitales, un sistema nervioso equilibrado, buena circulación y una conciencia del impacto de tus hábito.

Kundalini Yoga

Mantener una vibración adecuada es una labor activa que debería formar parte de nuestro cuidado personal. Una caída vibracional puede conllevar una bajada de defensas, el descontrol de mente y emociones, la sensación de malestar interno, de desubicación, la pérdida del poder personal y una recurrente sensación de vulnerabilidad.

KUNDALINI YOGA es una forma de vida, no es una religión, no es un deporte, es una tecnología completa que te ayuda a experimentar tu propia infinitud y que desde CASA AMAR Y YA queremos compartir cada vez con más personas.

En éste programa  online aprenderás  kriyas y meditaciones que traen sanación muy poderosa a nuestras vidas. Nos da herramientas que nos ayudan a despejar tristeza, pena, temor, y cualquier emoción que no nos permita seguir adelante en nuestra luz y resplandor

× ¡Hablemos!