Kundalini Yoga y meditación

Mantener una vibración adecuada es una labor activa que debería formar parte de nuestro cuidado personal. Una caída vibracional puede conllevar una bajada de defensas, el descontrol de mente y emociones, la sensación de malestar interno, de desubicación, la pérdida del poder personal y una recurrente sensación de vulnerabilidad.

KUNDALINI YOGA es una forma de vida, no es una religión, no es un deporte, es una tecnología completa que te ayuda a experimentar tu propia infinitud y que desde CASA AMAR Y YA queremos compartir cada vez con más personas.

Aprenderás en las clases presenciales kriyas y meditaciones que traen sanación muy poderosa a nuestras vidas. Nos da herramientas que nos ayudan a despejar tristeza, pena, temor, y cualquier emoción que no nos permita seguir adelante en nuestra luz y resplandor

Taller de meditación 1 y 2

Una propuesta sencilla para el crecimiento personal.

Te  entregaré instrucciones detalladas de cada ejercicio meditativo  en el cual están incluidos “modelos de respiración, mantras, puntos focales, posturas y movimientos”, los que en su conjunto permitirán a quien se sumerja en esta experiencia poder lograr el equilibrio físico, mental y  emocional perdidos.

Duración del Taller 3hs, cuentas con ejercicios prácticos a resolver y acompañamiento personalizado por WhatsApp para lo que necesites.

Modalidad Online

× ¡Hablemos!