Yoga para embarazadas

La práctica de Yoga para el embarazo consiste en hacer posturas, respiraciones, baile, meditaciones, ejercicios que se realizan de forma cómoda, calmada y suave. Todo esto acompañado de música, mantras, consejos para el bienestar en esta etapa, técnicas de relajación que te ayudaran a salir del estrés y ritmo cotidiano, generando en ti un lugar interno de paz desde el cual podrás llenar de bendiciones al ser que llevas dentro de ti .

Viví con tu bebe esta experiencia tan breve y tan intensa

Prof: Valeria Pugni
Consultanos disponibilidad de días y horarios

Taller de YOGA para futuros padres

Beneficios para los futuros padres y el bebé:

Cuando las madres asisten a los Talleres de Yoga en compañía de sus parejas, no son solamente ellas las que se ven favorecidas, sino la familia completa: madre, padre e hijo.

Por un lado, las madres sienten el apoyo de sus compañeros, que el padre está realmente involucrado en el proceso y que él se está haciendo consciente de todo aquello por lo que ella está pasando, a nivel emocional, físico y mental. En cuanto al hombre, el hecho de que él no solo esté presente en las sesiones, sino que además viva la experiencia, le brinda la posibilidad de vincularse de manera más intensa y profunda con el embarazo de su pareja, con su pareja en sí misma y con su bebé.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hablemos!