Masajes relajantes. Descontracturantes

Sesión presencial en CASA AMAR Y YA.

Zona norte y Rada Tilly

El Masaje Descontracturante y Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Biomagnetismo

Está enfocada a la restauración y aumento de la carga iónica celular.

Las investigaciones científicas más recientes, señalan que la verdadera causa de las enfermedades es el envejecimiento celular, asociado al daño en la molécula de ADN.

La aplicación de imanes, protocolizados en diseños geométricos, restablecen el potencial eléctrico celular que regula el intercambio de substancias químicas orgánicas.

Este sistema terapéutico devuelve al organismo su equilibrio y balance natural.

Como resultado de dichas aplicaciones, la causa profunda se resuelve y los síntomas desaparecen.

Armonización energética

La armonización libera bloqueos energéticos que pueden estar causando enfermedades o dolores como migrañas, artritis e incluso cáncer.

El Reiki es un tratamiento que puede usarse como complementario a un tratamiento médico. No lo reemplaza, pero sí es de mucha ayuda a nivel emocional por lo tanto también físico.

Sus beneficios pueden percibirse en tres planos:

A corto plazo el Reiki alivia los primeros síntomas de una dolencia. La imposición de manos produce relajación y tranquilidad lo que reduce el estrés de la persona tratada. Este es el primer paso para poder curar una enfermedad.

A mediano plazo el Reiki puede sanar los síntomas más dolorosos producidos por una dolencia: dolor de cabeza, presión alta, agresividad, mareos, insomnio, etc.

A largo plazo el Reiki trabaja sobre la causa principal de la enfermedad  ayudando a la sanación del paciente especialmente desde el aspecto más espiritual.

Terapia Floral

Sesión PRESENCIAL de una hora EN CASA AMAR Y YA

ZONA NORTE Y RADA TILLY

(Flores del Mediterráneo)

En esta terapia podrás disfrutar de las esencias florales que son remedios vibracionales, aunque no tienen acción bioquímica o principio activo, actúan sobre el campo emocional desde «dentro hacia fuera» cambiando las emociones y creencias que dificultan la capacidad que el alma tiene de tomar las riendas de su propia vida o destino, por lo tanto, son útiles en los diferentes estados de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos.

Con estas te ayudo a potenciar las virtudes opuestas a estados emocionales discordantes, que causan sufrimiento (Estres, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una valoración más armónica de los tiempos de vida cambiante como el actual.

Reflexología Holística

Sesión personalizada en CASA AMAR Y YA.

Zona norte-Rada Tilly

La reflexología holística es una técnica de reconocimiento de los pies que nos regala una respuesta efectiva en todos los planos: corporal, mental y espiritual.

Al analizar cada pie combinamos estas tres dimensiones. Una fase importante en la evolución como seres humanos es la transición de yacer y gatear desamparadamente a desplazarse con los pies. Y hay que tener en cuenta, también, que es la fase en que la personalidad del individuo empieza a expresarse con más claridad. La persona entera se apoya sobre la planta de los pies.

Cualquier cambio, ya sea emocional o físico, implica una modificación en la posición que ocupa una persona en el mundo. Las situaciones que son persistentes o intensas dejan huellas claras e inconfundibles en las plantas de los pies.

× ¡Hablemos!