Sanación energética personal

Programa de 7 meses

Este es un viaje personal de autoconocimiento y práctica continua a través de la adquisición de diferentes herramientas orientadas al autoconocimiento y la sanación psico- físico-emocional.

  • ARMONIZACIÓN BIOENERGÉTICA,
  • BIODESCODIFICACIÓN
  • SANACIÓN DEL ALMA
  • REGRESION
  • HUMANOLOGIA YOGUICA
  • PRÁCTICAS DE KUNDALINI YOGA
  • MEDITACIÓN, RESPIRACIÓN Y MANTRAS

Cada una de nosotras necesita encontrar estrategias para mantenerse sana sobre todo ahora que la vida moderna está comprometiendo nuestro sistema inmune.

Tu cuerpo es único en lo que a sus requisitos para mantener la salud se refiere, así que es fundamental que conozcas cuáles son tus energías que entran en juego dentro de tu cuerpo a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

“Te acompaño para hacer de tu vida una MARAVILLOSA EXPERIENCIA donde el éxito se logra obteniendo mayor energía, vitalidad, salud, alegría y confianza en tus increíbles capacidades naturales.

Te compartiré clases teóricas y prácticas (100 HORAS EN TOTAL), consejos, tips, te escucharé, te animaré, desafiaré, inspiraré para tu bienestar”. Valeria Pugni

El primer trimestre LA AUTOSANCIÓN

Consta del desarrollo, práctica y estudio de las características energéticas psíquicas y emocionales del triángulo inferior de energía vinculado a tu historia de vida, correspondiente a:

 El Instinto salvaje y la supervivencia, El desarrollo de la energía Sexual y Creativa y el Poder personal de libertad en la acción.

Con alegría y entusiasmo te permitirás llegar al HUMANO SINTIENTE de Amor y Sanación que quieres SER .

Desarrollaremos las aptitudes sanadoras de uno mismo, la vocación por cuidarnos y respetarnos

Segundo trimestre EL AUTO DESARROLLO DE VIDA

Consta del desarrollo, práctica y estudio de las características energéticas psíquicas y emocionales del triángulo SUPERIOR  de energía vinculado a tu historia de vida, correspondiente a:

El poder de la comunicación, apertura a un desarrollo superior de percepción extrasensorial en la conexión espiritual

Conectarás con tu intuición, con el poder de la mente y la visualización para desarrollar el propio sistema telepático auto sensorial

Abordaremos muchas técnicas holísticas de liberación y auto Sanación para adquirir estados Mentales neutrales y el silencio interior pacifico como camino para tu desarrollo de vida.

Preguntas frecuentes

Cada PROGRAMA DE SANACION te llevará a lo más profundo de tu alma. Te cuestionará tus certezas, movilizará tus creencias limitantes y por, sobre todo, te sacará de tu zona de confort.

Contarás con 4 clases teóricas mensuales 4 prácticas meditativas y yóguicas además de audios de auto reflexión en cada semana, el acompañamiento es permanente  y personalizado por WhatsApp.

Recibes un certificado de participación de 100hs de formación en el área, con los contenidos vistos

  • Abre puertas a CONOCIMIENTOS OCULTOS INTERNOS y nos enseña acceder a niveles superiores de consciencia.
  • Es un ENCUENTRO con nuestro maestro interno, con nuestra esencia y nuestra VERDADERA IDENTIDAD.
  • Es un proceso de TRANSFORMAR EL PLOMO DEL PASADO en ORO… aprender a entender las LECCIONES ocultas en las LESIONES que las historias del pasado dejaron como una HUELLA que muchas veces se repite para que podamos ENTENDER EL MENSAJE “la enseñanza oculta”
  • Es un viaje interior que nos PROPONE ponernos EN PRIMER LUGAR, recordando que solo tenemos un ser humano a cargo “NOSOTROS MISMOS” y que lo que proyectamos “afuera” es un reflejo de nuestra conexión interna
  • ( si estamos sincronizados o no con nuestro propósito … con nuestra “música”, o si estamos desafinados intentando que ALGUIEN DESDE AFUERA nos ayude a “escucharnos” y descubrir esa MELODÍA que habita en nuestro CORAZÓN
  • ¡Es un LLAMADO interno que nos invita a DESCUBRIR quienes somos y el poder que habita en cada ser!
  • Si sientes que es el MOMENTO de emprender el camino hacia el encuentro con TU VERDAD…
  • Aprovecha la oportunidad de ingresar A LA ESCUELA DE SANACION ENERGETICA PERSONAL
× ¡Hablemos!