Soy Valeria Pugni, nací en la costa de la Patagonia Central Argentina donde me cautivó el inmenso mar patagónico y fue en sus aguas abiertas donde encontré un lugar para conectarme profundamente con las energías más potentes del planeta, meditar, danzar y aventurarme en los mares profundos del Sur Argentino.

Desde muy temprana edad me sentí motivada por saber y profundizar en mí misma y en los misterios del universo, sus energías y su naturaleza; por eso me especialicé en Santiago de Chile en Yoga Prenatal y Kundalini Yoga para mujeres, hombres y parejas; ahí aprendí las Artes Esotéricas y Místicas de la vida.

Además, desde mi adolescencia viajé por diferentes países de Sudamérica, trabajando con hombres y mujeres, estudiando y enriqueciendo conocimientos a través de la experiencia.

La curiosidad y gracia en los viajes por la Selva Amazónica Peruana  me conectaron con  la sabiduría de la medicina de la Tierra y  me animaron a unir mundos por las tierras Andinas, sorprendida por las sincronías e iniciaciones que estaba recibiendo en Bolivia y Perú.

Durante el camino de crecimiento descubrí nuevas vías de sensibilidad con maestros provenientes de la India. Así dejé de ser lo que pensaba, las ideas que tenía acerca de mi misma y los patrones repetitivos con que me relacionaba.

Como parte de este proceso decidí estudiar terapia de vidas pasadas y comenzar a sanar las memorias del Alma, ya que durante las consultas de carta natal numerológica que realizaba me veía más y más atrapada por las fuerza del destino y los caminos de vida que analizaba para mis pacientes.

Como parte de mi alegría y autorrealización logré aproximarme a los principios que tanto me motivan: la vida, la muerte, la sexualidad sagrada, los estados alterados de conciencia por medio de las prácticas Tántricas que continúan siendo puertas de exploración hasta el presente.

Sabiendo que vivimos momentos llenos de prisa y constantes ocupaciones y que esto nos desconecta de los ritmos, de las necesidades y del gozo de estar decidí buscar mi propio método de sanación espiritual. 

Actualmente acompaño a mujeres y hombres en su transformación personal a través de un método propio basado en la terapia regresiva y sanación del Alma y sus memorias, la terapia de bio-descodificación, la desprogramación biológica, la bioenergética y el masaje.

Te ayudo a vivir en mayor conexión contigo, a hacer más sencillo y natural relacionarse con los otros y con el mundo, en consonancia con nosotros mismos, tal y como todos deseamos.

× ¡Hablemos!