Valeria Pugni es una joven mujer nacida en la costa de la Patagonia Central Argentina. Es Terapeuta Holística, Facilitadora de Meditaciones Activas Osho y Prof. De Teatro.   Especialista en Yoga Prenatal y Kundalini Yoga para mujeres, hombres y parejas.   Ha viajado desde su adolescencia por diferentes países de Sudamérica, trabajando con hombres y mujeres, estudiando y enriqueciendo conocimientos a través de la experiencia.

Motivada por saber y profundizar en sí misma y en los misterios del universo, sus energías y su naturaleza, como Profesora de Teatro desarrolló el cultivo del cuerpo artístico.  Luego se especializó en Kundalini Yoga y Meditación en Santiago de Chile. Allí aprendió las Artes Esotéricas y Místicas de la vida. En este camino de crecimiento descubrió nuevas vías de sensibilidad con Maestros provenientes de la India. Valeria ya no era lo que pensaba, ni las ideas que tenía acerca de sí, ni los patrones repetitivos con que se relacionaba.

Desde muy temprana edad, la cautivó el inmenso Mar patagónico y fue en sus aguas abiertas donde encontró un lugar para conectarse profundamente con las energías más potentes del planeta, meditar, danzar y aventurarse en los mares profundos del Sur Argentino. Con un estilo único de mariposista comenzó a encontrarse espiritualmente mediante experiencia maravillosas que cambiaron su vida y su cosmovisión.

Actualmente acompaña a mujeres y hombres en su transformación personal a través de un método propio basado en la terapia regresiva y sanación del Alma y sus memorias, la terapia de bio-descodificación, la desprogramación biológica, la bioenergética y el masaje.

Sabiendo que vivimos momentos llenos de prisa y constantes ocupaciones y que esto nos desconecta de los ritmos, de las necesidades y del gozo de estar decidió buscar su propio método de sanación espiritual.  La curiosidad y gracia en los viajes por la Selva Amazónica Peruana  la conectaron con  la sabiduría de la medicina de la Tierra y  la animaron a unir mundos por las tierras Andinas, sorprendida por las sincronías e iniciaciones que estaba recibiendo en Bolivia y Perú.

Decidió estudiar terapia de vidas pasadas y comenzar a sanar las memorias del Alma ya que en sus consultas de carta natal numerológica se veía más y más atrapada por la fuerza de destino y caminos de vida que analizaba en las personas que atendía. Para su alegría y autorrealización logró aproximarse a los principios que tanto la motivan: la vida, la muerte, la sexualidad sagrada, los estados alterados de conciencia por medio de las prácticas Tántricas que continúan siendo puertas de exploración hasta su presente.

Mujer de coraje, comenzó a vivir la vida que realmente quería, rompiendo con las estructuras internas en las que se sentía atrapada. Su vida se ha convertido en un abanico de métodos, todos ellos puestos al servicio de la cooperación y de la unificación de la comunidad consciente.

Es un camino que desde hace dieciséis años continúa desafiándola y llenándola de alegría y de satisfacción: vivir con más consciencia, entrega, humildad, amor y aceptación.


Valeria Pugni siente amor y respeto por ser el cofre en el que acontece cada experiencia que vivimos. Puede acompañarte en tu travesía de transformación personal con un método propio basado en traer consciencia y escucha a nuestro cuerpo físico – emocional y espiritual en lo cotidiano.  Vivir en mayor conexión contigo hace más sencillo y natural relacionarse con los otros y con el mundo, en consonancia con nosotros mismos, tal y como todos deseamos.

En los inicios del año 2020 Valeria por medio de sesiones online comenzó a expandir su método a personas que viven en Inglaterra.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hablemos!