Terapia floral y Elixires flores del mediterraneo y del alba

Las esencias florales en general, constituyen la más significativa herramienta terapéutica disponible hoy en día, para armonizar y sanar los grandes conflictos emocionales, mentales o espirituales, que están en el origen de la gran mayoría de las enfermedades.

A partir del año 1976 la Organización Mundial de la Salud reconoció la validez de la terapia floral, como una efectiva forma de medicina alternativa, y la recomienda por su facilidad de uso, inocuidad y bajo costo. En la práctica estas esencias florales se ingieren como gotas a nivel sublingual, que de manera similar a la homeopatía ingresan directamente desde allí hacia los cuerpos sutiles o campos bioenergéticos del ser humano, armonizándolos y reequilibrándolos.

Las esencias florales no tienen acción bioquímica o principio activo, su composición es inocua por lo cual pueden ser utilizadas sin riesgos de sobredosis o dependencias ni incompatibilidad con otras terapias o medicamentos más bien, las esencias florales potencian el proceso de alivio y curación, al grado que se administra a embarazadas, bebes y ancianos. No existe ninguna contraindicación.

Son preparados vibracionales que conservan la cualidad de las flores, cualidad dada por la conformación electromagnética y lumínica armónica de sus partículas, que al entrar en contacto con un campo energético en desarmonía es capaz de armonizarlo.

Los niños y bebes responden con rapidez y mucha efectividad a la terapia floral . Para las mujeres embarazadas se recomienda un tratamiento floral de armonización por todos los cambios físicos, y emocionales que con lleva el proceso de su embarazo. En general para los adultos de todas las edades ya que las flores ayudan en el proceso de todas las emociones comunes por las cuales cada uno de nosotros pasamos.

Tenemos así esencias florales específicas que apuntan, cada una, a aliviar diversos problemas emocionales como por ejemplo el miedo, la tristeza, la culpa, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, y muchos otros.

Las esencias Florales del Mediterráneo surgieron en los años noventa como una alternativa nueva en el mundo de la terapéutica floral. Fueron creadas a partir de la inspiración del investigador, naturópata y geobiólogo español, Pedro López Clemente, y la mayoría de ellas fueron obtenidas de flores típicas de la cuenca mediterránea en Europa.

El aporte que hace a este sistema de esencias florales distinto a los demás, es el agregado de una componente áurica, vale decir la suma de la influencia vibratoria del oro, en un proceso alquímico que les otorga una especial potencia energética.

Este agregado áurico por una parte les confiere a estas esencias florales mayores capacidades terapéuticas y por otra, les hace presentar una mayor estabilidad energética frente a determinadas agresiones del medio, como son los campos electromagnéticos de los electrodomésticos, celulares, rayos X, pantallas de TV y PC, etc. Además, soportan mejor las alteraciones telúricas y gravitacionales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hablemos!