Kundalini Yoga y meditación

“Porque tu Salud y Bienestar es lo primero”

EL YOGA Y LA BUENA SALUD SANA DESDE LA RAÍZ

Conquistarás herramientas y combatirás con conciencia estados de ansiedad, estrés,cansancio crónico, fobias, miedos, dolores, depresión.

Explorarás y sabrás como actuar y desde donde enfrentarlo con poderosísimos recursos que te ayudarán a buscar un re equilibro en mente, cuerpo y emociones.

Obtendrás un sistema inmunológico fuerte, glándulas vitales, un sistema nervioso equilibrado, buena circulación y una conciencia del impacto de tus hábito.

Kundalini Yoga para Hombres

¿Qué es?
Este tipo de yoga utiliza poderosos ejercicios físicos (kriyas), respiraciones, meditaciones y mantras para trabajar la resistencia física, mental y espiritual.

El beneficio principal es el balance interior inmediato que se traduce en un bienestar duradero. Conforme vas avanzando en tu práctica, adquieres más conciencia de tu naturaleza humana y de tu potencial.

Si te sentís limitad@ en tus recursos y posibilidades para enfrentar la vida, con poca satisfacción, confusión o depresión EL MOMENTO ES AHORA PARA TU TRANSFORMACION!!!

Dirigido a: hombres con o sin experiencia previa en la práctica de cualquier tipo de yoga.

Shakti Yoga para mujeres

Shakti Yoga es una práctica de Yoga especial para mujeres enfocada al despertar de la conciencia y la energía. Es un método amoroso que trae amor y sanación a todos los niveles del ser a través de un viaje interior conectando con la esencia femenina. Abre y desbloquea el cuerpo y sus canales energéticos para la sublimación, el equilibrio y la armonía.

Shakti Yoga combina asanas (posturas), pranayamas (ejercicios de respiración), y relajación profunda, con prácticas y meditaciones específicas para mujeres como técnicas de sublimación de la energía, ejercicios de suelo pélvico, respiración ovárica, masaje de pechos y de útero, activación del Chakra Svadishthana (sacro-utero), meditaciones con sonido y música, visualización, danza, y más.

× ¡Hablemos!